Himan Aceros

شركة
Himan Aceros
العنوان
Rodríguez Peña No. 170
Dorrego
Guaymallén, Mendoza
ارجنتين
التوقيت المحلي هاك
الموقع الالكتروني

الوصف

Himan Aceros es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos en todas sus formas y calidades. Por más de 55 años de manos de la familia Manrique, la empresa se ha posicionado en el rubro como una de las empresas líderes en la región y como la empresa referencial en la provincia de Mendoza.

La preocupación por la calidad y la buena atención han convertido a Himan Aceros en una empresa reconocida por el cumplimiento y la excelencia. Esto ha permitido a la empresa ser distribuidora y representantes de las grandes marcas del rubro como son: Siderar, Tenaris, Acindar, Sipar, Tubos Argentinos y ETC

Desde su Casa Central en la zona industrial y su Sucursal en Tunuyán la empresa Himan Aceros, apoyada por su flota de camiones permite brindar una excelente logística que le permite cumplir con las necesidades de sus clientes no solo en la provincia de Mendoza, sino también en provincias vecinas.

Figuran entre los clientes de Himan Aceros, las empresas líderes de la construcción, el petróleo, el montaje y la minería. Las grandes bodegas y el agro han confiado también en los productos de la empresa.