TEMSA

شركة
TEMSA
العنوان
Oriente 69 # 2807
Col. Ampliación Asturias
Mexico City, Distrito Federal 06850
المكسيك
التوقيت المحلي هاك
الموقع الالكتروني
شركة
TEMSA
العنوان
Oriente 69 # 2807
Col. Ampliación Asturias
Mexico City, Distrito Federal 06850
المكسيك
التوقيت المحلي هاك
الموقع الالكتروني

الوصف

productos

polipastos yale

polipastos de palanca de trinquete
polipastos manuales de cadena
polipastos motorizados de cadena
polipastos automáticos de cable
troles
abrazaderas para viga

polipastos cm

polipastos eléctricos de cadena
polipastos eléctricos a cable de acero
polipastos neumáticos
componentes para grúas puente
polipastos manuales de cadena
polipastos de palanca
troles eléctricos y manuales
productos ergonómicos para el manejo de materiales

bombas wilden

bombas
--------------------------------------------------------------------------------

las bombas wilden® operadas por aire , son con certeza las más versátiles en el mercado. es una bomba con un diseño de ingeniería para muchos procesos líquidos. características: velocidad y presión variables, capacidad de funcionar en seco sin daño, autocebante, permite el paso de sólidos en suspensión, y productos viscosos, entre otros.

la bomba wilden no requiere de sellos mecánicos o especiales, ni complejos controladores de velocidad variable, sin arreglos especiales by pass en la instalación hidráulica. la bomba wilden® tiene gran variedad de equipo y accesorios para resolver sus aplicaciones de bombeo difíciles.

wilden® ha dado respuesta en aplicaciones difíciles de bombeo en tratamiento de aguas residuales a la industria en general por más de 40 años. las bombas puede desarrollar cabezas de hasta 125 psi (8.6 bar) y en algunos modelos hasta 250 psi, maneja en algunos casos temperaturas de hasta 176.7 ºc. existen siete tamaños de bombas disponibles que van de 1/4" a 4" y flujos de hasta 1041 l/min (275 gal/min).

las opciones de materiales de construcción para bombas plásticas son: polipropileno, kynar (pvdf), acetal, teflón pfa y teflón ptfe. las metálicas: aluminio, hierro vaciado, acero inoxidable 316 y hastelloy.

también ofrece una gama de sistemas de distribución de aire para satisfacer demandas específicas. la variedad de bombas incluye: listadas por ul, que cumplen requerimientos fda, 3a y usda, de alta presión, con aumento en el paso de sólidos en suspensión, con doble succión y descarga, con sistemas de distribución de aire libres de lubricación, con válvulas de aire actuadas por solenoide, con sistemas de distribución de aire que no se congelan y con tecnología de fuelles.

bombas finish thompson

bombas de vaciado de barriles

fti ofrece una completa gama en bombas para tambor (drum pump) con motores neumáticos, eléctricos a prueba de explosión y tefc. con seguridad y rapidez, puede transferir fácilmente contenedor a contenedor fluidos industriales como: ácidos, corrosivos y productos químicos flamables; la línea de drum pump ofrece un diseño ergonómico para el fácil manejo, con excepcional diseño y precio competitivo con motores intercambiables para mayores aplicaciones.

bombas centrífugas de acoplamiento magnético

bombas centrifugas para procesos químicos. estas bombas que se ofrecen en plásticos térmicos y material de acero inoxidable 316, sello mecánico o sello mag drive diseñadas para uso horizontal y vertical.
la línea de bombas centrifugas para procesos químicos, para aplicaciones dentro de la industria química, del laminado, revestimientos, impresión de circuitos, etc.