METAL WORLD MW-1530 1000 Wقاطعات الليزر

صور ( 2 )

الثمن
علامة تجارية
موديل
بطاقة الهوية
464137
حالة
الجديد في المخزن
الموقع
Distrito Federal
المكسيك

الممزيد حول هذا النموذج

لعرض مزيد من المعلومات على METAL WORLD MW-1530 1000 W ، بما في ذلك المعلومات التجارية، والصور، والفيديو، وأكثر من ذلك، انقر هنا .

بطاقة الهوية
464137
علامة تجارية
موديل
حالة
الجديد في المخزن
الموقع
Distrito Federal
المكسيك
الثمن

الوصف

Potencia máxima del generador láser LED-Fibra 1000 w IPG Tamaño de mesa de corte 1500 x 3000 mm Recorrido del eje X 3000 mm Recorrido del eje Y 1500 mm Recorrido del eje Z 70 mm. Precisión de posicionamiento geométrica (X+Y) ≤± 0.05 mm. Repetibilidad .≤± 0.02 mm Movimiento eje X Doble servo+piñón y cremallera Peso neto de la máquina+periféricos std 5.800 kgs Capacidad de corte en acero al carbono 0.1 a 10 mm (oxígeno) Capacidad de corte en acero inoxidable 0.1 a 5 mm (nitrógeno) Capacidad de corte en acero inoxidable 0.1 a 5 mm (oxígeno) Capacidad de corte en aluminio 0.3 a 2 mmDiseño de Puente, realizado en acero soldado y tubo de alta Resistencia de un espesor de 12 mm y estructural en T de 25 mm. Todo el conjunto con tratatamiento térmico para el relevo de tensiones. El mecanizado realizado en máquinas CNC de alta precisión. Sistema de bolillas para facilitar la carga La tecnología de IPG ha desarrollado un generador modular Rackmount Ytterbium Module, de muy bajo consumo de Enegía. El rendimiento fotoeléctrico alcanza al 25-30%. El consumo eléctrico puede alcanzar como máximo 30% con respecto al un laser tradicional de CO². La vida útil del sistema se estima en más de 100.000 hs, libre de mantenimiento El resonador es de semiconductores, sin espejos internos a reemplazar, sin gas interno, sin tiempo de encendido, de muy alta estabilidad y sin necesidad de ajustes complejos. Como el haz laser se trasmite por medio de fibra tampoco necesita espejos ni lentes para el camino hasta el cabezal. El tamaño del resonador es mucho más pequeño y necesita enfriador de menor capacidad.el corte de Cabezal de RAY TOOLS de SUIZA, con sensor capacitivo para evitar colisiones y que sigue las deformaciones de la chapa manteniendo el foco de corte Aparte de los materiales tradicionales de acero común e inoxidable, está desarrollado para AluminioServomotores y “drivers” de primera linea internacional (Panasonic o Yaskawa o similar calidad) ofrecen la precisión y el control de rampa apropiado para que los mecanismos de movimiento trabajen suavemente. No necesitan mantenimiento y permiten a la máquina una precisión de posicionamiento ≤ ± 0.04 mmEl CNC está realizado sobre base PC Industrial con post-procesador específico para laser de USA/Alemania El controlador esté preparado para la optimización, programado, fundamentalmente para administrar velocidades altas de corte, gerenciamiento de la producción, generación del programa de corte por medio del software adecuado

المواصفات

وات
1000 w

عن البائع

معلومات وجهة نظر الشركة

الممزيد حول هذا النموذج

لعرض مزيد من المعلومات على METAL WORLD MW-1530 1000 W ، بما في ذلك المعلومات التجارية، والصور، والفيديو، وأكثر من ذلك، انقر هنا .