VIWA VCM1M400

النموذج
VCM1M400
العلامة التجارية
مراقبة
CNC (Centroid M400)
  • المواصفات
    تحويل المواصفات للمتري
    X
    9.843 "
    Y
    7.087 "
    Z
    8.268 "
    القدرة
    2 hp
    RPM
    8000 rpm
    الجدول-W
    7.087 "
    الجدول-L
    14.96 "
    مراقبة
    CNC (Centroid M400)
  • نظرة عامة على المنتج

    El VCM1M400 es la máquina más compacta de los Centros de maquinado Viwa, además de ser una de las máquinas más veloces, es ideal para detallar piezas pequeñas y obtener un excelente acabado.

    Con el VCM1M400 conseguirás maquinar piezas de 250 mm de largo por 180 mm de ancho y 150 mm de alto. La potencia del motor es de 2HP y puedes trabajar detallados muy finos con la velocidad que puede ser de 8,000 hasta las 24,000 revoluciones por minuto. Cuenta con carrusel de ocho herramientas.

    Incorpora el poderoso control Centroid M400 que además de estar basado en PC y ser muy sencillo de utilizar. Es capaz de graficar en pantalla tridimensional a color, interpretar códigos G y M (estándares), y estimar el tiempo de maquinado.


    نموذج كتيب (70 KB )

  • عن الشركة
    Industrias Viwa, S.A. de C.V.

    Viwa es una compañía mexicana fabricante de centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC, impresoras 3D de metal y retrofit. Viwa le ofrece máquinas CNC con la más alta tecnología a los mejores precios. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones para que en su fábrica o taller sea más productiva, produciendo con mayor rapidez y mejor calidad, sin tener que pagar por ello un precio excesivo. Nuestra línea de productos incluye maquinaria de control numérico y convencional como centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC, impresoras 3D para metal y otros materiales, robots, controles numéricos para conversiones (retrofit), software de cad/cam, lectores digitales (regletas) para fresadora y torno, herramientas y accesorios.


تبحث لشراء جديد VIWA VCM1M400 ؟

خدمة وإصلاح محلات