VIWA VM350

النموذج
VM350
العلامة التجارية
مراقبة
CNC (Centroid M400)
  • المواصفات
    تحويل المواصفات للمتري
    X
    13.78 "
    Y
    9.843 "
    Z
    11.85 "
    القدرة
    3 hp
    RPM
    10000 rpm
    الجدول-W
    9.843 "
    الجدول-L
    15.75 "
    مراقبة
    CNC (Centroid M400)
  • نظرة عامة على المنتج

    El VM350 es un equipo compacto que forma parte de la línea Office Machine, además de ser una máquina veloz, es ideal para detallar piezas pequeñas y obtener un excelente acabado.

    Con el VM350 podrás maquinar placas de 349 mm de largo por 250 mm de ancho y 301 mm de alto. Cuenta con 8 herramientas diferentes, la potencia del motor es de 3HP y puedes trabajar detallados a la velocidad de 10,000 revoluciones por minuto.

    Incorpora el poderoso control Centroid M400 que además de estar basado en PC y ser muy sencillo de utilizar. Es capaz de graficar en pantalla tridimensional a color, interpretar códigos G y M (estándares), y estimar el tiempo de maquinado.


    نموذج كتيب (200 KB )

  • عن الشركة
    Industrias Viwa, S.A. de C.V.

    Viwa es una compañía mexicana fabricante de centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC, impresoras 3D de metal y retrofit. Viwa le ofrece máquinas CNC con la más alta tecnología a los mejores precios. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones para que en su fábrica o taller sea más productiva, produciendo con mayor rapidez y mejor calidad, sin tener que pagar por ello un precio excesivo. Nuestra línea de productos incluye maquinaria de control numérico y convencional como centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC, impresoras 3D para metal y otros materiales, robots, controles numéricos para conversiones (retrofit), software de cad/cam, lectores digitales (regletas) para fresadora y torno, herramientas y accesorios.


تبحث لشراء جديد VIWA VM350 ؟

خدمة وإصلاح محلات