Lagun Machinery, S.L.U.

Unternehmen
Lagun Machinery, S.L.U.
Adresse
Barratxi 17
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco 01013
Spanien
Ortszeit

Beschreibung

lagun machinery, s.l.u. está ubicada en vitoria-gasteiz (españa). es uno de los fabricantes de máquina herramienta más antiguo del país vasco. su origen se remonta al año 1928, año en el que se fundó ladislao aramburu, s.a. en la localidad de eibar (guipúzcoa). durante estos últimos años ha pasado a tener diversas denominaciones como ladarasa, s.l., división centros de mecanizado dentro de goratu máquinas herramienta s.a. hasta su constitución como lagun machinery, s.l.u. el 1 de enero del año 2005.

lagun machinery es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de fresadoras de torreta, fresadoras universales así como de fresadoras de torreta de control numérico. en estos momentos tenemos más de 60.000 unidades vendidas en todo el mundo con cerca de 45.000 de ellas repartidas en usa y con una red de ventas que abarca los 5 continentes.

la marca lagun® reconocida mundialmente por la fabricación de máquinas herramienta de muy alta calidad y fiabilidad, está orgullosa de poder ofrecer a sus clientes tanto la asistencia técnica como los repuestos incluso de máquinas fabricadas en los comienzos de los años 70. la satisfacción de los clientes avala la marca lagun, siendo destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, moldes y troqueles, formación profesional, talleres auxiliares y de mantenimiento.

hoy día lagun machinery es la única empresa de europa occidental que sigue fabricando fresadoras de torreta y fresadoras universales de producción 100% propia.