VIWA VF4KE

  • Spec
    Konvertieren Specs zu Metric
    Tabelle-W
    9.984 "
    Tabelle-L
    49.92 "
    UPM
    3600 rpm
    Verfahrweg, längs
    35.5 "
    Verfahrweg, quer
    16.5 "
    Strom
    5 hp
  • Produktübersicht

    Con la fresadora VF4K o VF4KVE podrás maquinar piezas de hasta 900 mm de largo, por 420 mm de ancho y un recorrido vertical de la consola de 420 mm. Podrás trabajar a una potencia de 5 HP y la velocidad del cabezal de puede ser de 3600 rpm en el caso de la VF4K o de 4200 rpm de velocidad variable en el caso de la VF4KVE.

    Con las fresadoras Viwa además de industrializar tu taller, puedes maquinar una amplia variedad de materiales como la madera, el acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos. Podrás maquinar superficies planas, curvas, de ranuras, de dentado etc. Las fresadoras convencionales Viwa además de su gran capacidad y potencia cuentan con un plus en su fundición, ya que el cuerpo de las maquinas es reforzado con un varillaje interno que le da mayor peso, soporte y resistencia.


    Modell Prospekt (104 KB)

  • Über das Unternehmen
    Industrias Viwa, S.A. de C.V.

    Viwa es una compañía mexicana fabricante de centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC y retrofit. Viwa le ofrece máquinas CNC con la más alta tecnología a los mejores precios. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones para que en su fábrica o taller sea más productiva, produciendo con mayor rapidez y mejor calidad, sin tener que pagar por ello un precio excesivo. Nuestra línea de productos incluye maquinaria de control numérico y convencional como centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC, taladros, lectores digitales, controles numéricos para conversiones (retrofit), software de cad/cam, herramientas y accesorios.


Mit Blick auf einen neuen Kauf VIWA VF4KE ?

Händler und Service & Reparatur Firmen