VIWA VTC1640-T400

Modell
VTC1640-T400
Marke
Kontrolle
CNC (Centroid T400S)
  • Spec
    Konvertieren Specs zu Metric
    Stangenleistung
    2.555 "
    Strom
    7.5 hp
    Drehdurchmesser
    16.5 "
    Bearbeitungslänge
    40 "
    Kontrolle
    CNC (Centroid T400S)
  • Produktübersicht

    El torno paralelo VTC1640-T400 es uno de los tornos robustos de la línea VTC, diseñado para el maquinado repetitivo de piezas medianas en lotes pequeños.

    Su cabezal de 7.5 HP, el diámetro de volteo de 420 mm y su distancia entre puntos de 1000 mm hacen a este torno ideal para fabricar una amplia gama de trabajos de torneado con rapidez y eficiencia.

    El control Centroid T400S, basado en PC es tan sencillo de usar que usted empieza a ahorrar tiempo desde la primera pieza. Entre las ventajas del T400S está el control de velocidad superficial constante, que le asegura un excelente acabado pues adapta electrónicamente las revoluciones del cabezal dependiendo del diámetro de la pieza a maquinar.


    Modell Prospekt (254 KB)

  • Über das Unternehmen
    Industrias Viwa, S.A. de C.V.

    Viwa es una compañía mexicana fabricante de centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC y retrofit. Viwa le ofrece máquinas CNC con la más alta tecnología a los mejores precios. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones para que en su fábrica o taller sea más productiva, produciendo con mayor rapidez y mejor calidad, sin tener que pagar por ello un precio excesivo. Nuestra línea de productos incluye maquinaria de control numérico y convencional como centros de maquinado, fresadoras CNC, tornos CNC, taladros, lectores digitales, controles numéricos para conversiones (retrofit), software de cad/cam, herramientas y accesorios.


Mit Blick auf einen neuen Kauf VIWA VTC1640-T400 ?

Händler und Service & Reparatur Firmen