ILSA México

ILSA México
Company
ILSA México
Address
Nezahualcóyotl No. 2
San Bartolo Tenayuca
Tlalnepantla de Baz, Mexico 54150
Mexico
Local Time There
Company
ILSA México
Address
Nezahualcóyotl No. 2
San Bartolo Tenayuca
Tlalnepantla de Baz, Mexico 54150
Mexico
Local Time There

Description

NOSOTROS

Somos una empresa de servicios en el mercado de poder fluido y automatización, la formación y experiencia de nuestro capital humano, así como nuestros proveedores asociados, están enfocados sinérgicamente para ofrecer a nuestros clientes servicios integrales en nuestras áreas de negocio.

Desde la planeación, ya sea en un sistema nuevo, o la re ingeniería de su sistema actual, nuestro experimentado grupo de consultores técnicos en conjunto con personal de ingeniería proyectarán la mejor opción que cubra sus necesidades; la construcción y/o implementación estará a cargo de nuestro equipo de servicio conformado con ingenieros y técnicos calificados, quienes concluirán su labor de arranque y pruebas al momento de su satisfacción total.

Nuestras líneas de productos en distribuciones directas, están cuidadosamente seleccionadas a fin de integrarse y ofrecer precios directos que nos permiten una excelente relación de valor..

Misión

Proporcionar productos y servicios ingenieriles en materia de automatización y poder fluido de clase mundial.

Visión

Ser una empresa de excelencia en automatización y poder fluido siendo la más avanzada y mejor opción de nuestros clientes en sus requerimientos de competitividad aplicando la fortaleza de nuestros valores para lograr una imagen social altamente reconocida.