Montacargas y Maquinaria Industrial de Monterrey, S.A. de C.V. | Mymimsa

Company
Montacargas y Maquinaria Industrial de Monterrey, S.A. de C.V. | Mymimsa
Address
Hidalgo No. 6418-A
Topo Chico
Monterrey, Nuevo Leon
Mexico
Local Time There
Company
Montacargas y Maquinaria Industrial de Monterrey, S.A. de C.V. | Mymimsa
Address
Hidalgo No. 6418-A
Topo Chico
Monterrey, Nuevo Leon
Mexico
Local Time There

Description

Mymimsa fue fundada en el año 1991. Desde esta fecha, ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

REPARACIÓN DE MOTORES:

Diesel
Gasolina
Gas lp
Eléctricos
REPARACIÓN DE TRANSMISIONES:

Automáticas
Estándar
REPARACIÓN GENERAL DE:

Montacargas eléctricos
Patines eléctricos y mecánicos
Montacargas hombre-parado
Montacargas de combustión
Barredoras y pulidoras industriales

SERVICIO DE PINTURA EN GENERAL A COLORES ORIGINALES

RENTA DE MONTACARGAS

Contamos con una flotilla de montacargas para renta, estos pueden variar entre las capacidades de 5,000 a 15,000 libras. En Mymimsa contamos con montacargas de diversas marcas, entre ellas Caterpillar, Mitsubishi, Crown, Hyster, etc., ofreciendo nuestro servicio dentro y fuera del área metropolitana.

VENTA DE REFACCIONES

El contar con nuestro registro en el padrón de importadores, nos permite adquirir refacciones originales ofreciendo calidad a precios competitivos. Como nuevo servicio ofrecemos el esquema outsourcing, proporcionándole a usted una reducción en su presupuesto mensual de mantenimiento, ya que nosotros somos especialistas en el mantenimiento de equipo de transporte y manejo de materiales.

De esta manera usted podrá enfocarse en sus áreas productivas, además de eliminar responsabilidades laborales en su empresa. Dado el crecimiento que hemos tenido y el constante movimiento en nuestras actividades, nuestra empresa cuenta con:

TALLER DE SERVICIO

Completamente equipado para dar mantenimientos preventivos y correctivos a la industria, sin importar marca y capacidad de carga, así mantenemos nuestra flotilla de montacargas al 100%.

ALMACÉN DE REFACCIONES

Mantenemos un inventario de refacciones de mayor movimiento.

EQUIPO DE TRANSPORTE

Contamos con unidades acondicionadas para el servicio y transporte de montacargas, con una capacidad máxima de 10,000 libras de remolque.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Gracias a que Simsa es atendida por sus accionistas, las decisiones se toman rápidamente, ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros clientes.

SERVICIO DE RENTA

Contamos con flotilla de montacargas para renta en muy buenas condiciones en diferentes capacidades como, eléctricos, combustión a Diesel, Gas L.P., Gasolina, equipados con aditamento sideshift, equipo de seguridad, sólidos, rudomaticos, algunos con altura máxima de 7.00 mts.