Grupo Cari

Company
Grupo Cari
Address
Fortaleza No. 30
Industrial
Cd. de México, Distrito Federal
Mexico
Local Time There
Company
Grupo Cari
Address
Fortaleza No. 30
Industrial
Cd. de México, Distrito Federal
Mexico
Local Time There

Description

Fundada en 1976 con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria mexicana siempre ofreciendo la mejor calidad y servicio.

En 2002 se crea CARI Servicio Industrial, ofreciendo proyectos de ingenieria, servicios en campo, puesta en marcha, asesorias, reparaciones, etc.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de instrumentación y control, CARI de México y CARI Servicio Industrial se unen para crear Grupo CARI, consolidandose con una de las trayectorias más importantes dentro de la industria en México.

Nuestra mision es satisfacer las necesidades del mercado en la venta de productos de control y automatización, así como la integración de proyectos de ingeniería a nivel industrial con el compromiso y calidad de servicio de nuestro equipo de trabajo

Teniendo muy firme nuestra mision, hemos logrado ser una empresa líder en el mercado industrial a nivel nacional, distinguida por la calidad de nuestros productos y servicios, estando comprometidos con el crecimiento de nuestros colaboradores.