ITW Welding Products Group, S.A. de C.V.

ITW Welding Products Group, S.A. de C.V.
Company
ITW Welding Products Group, S.A. de C.V.
Address
Via Dr. Gustavo Baz No. 3390
Barrientos
Tlalnepantla de Baz, Mexico 54110
Mexico
Local Time There
Company
ITW Welding Products Group, S.A. de C.V.
Address
Via Dr. Gustavo Baz No. 3390
Barrientos
Tlalnepantla de Baz, Mexico 54110
Mexico
Local Time There

Description

establecida en 1994 bajo el nombre de itw welding products group, s.a. de c.v., hemos atendido las necesidades del mercado mexicano con una amplia gama de equipos para soldar, soldaduras y accesorios hechos en eu.
miller le ofrece una completa línea de fuentes de poder para soldadura por arco, alimentadores de alambre, generadores/fuentes de poder, controles automáticos y robotizados, cortadoras por plasma y punteadoras.

hobart le ofrece una completa línea de soldadoras industriales que incluyen soldadoras para electrodo, equipos de mig integrados, tig, puentadoras, generadores y cortadoras por plasma.

hobart le ofrece una completa variedad de soldaduras que incluyen electrodos de acero dulce y baja aleación, alambres sólidos, alambres tubulares, inoxidables y recubrimientos duros.
tri-mark le ofrece más de 50 diferentes alambres flux-cored que producen propiedades mecánicas excepcionales así como una soldadura de gran apariencia.
mckay posee tecnología líder en productos de aceros inoxidables, recubrimientos duros, electrodos de acero dulce de baja aleación.

accesorios para cortar y soldar
smith equipment es un fabricante especializado en reguladores y mezcladores de gases y toda una línea de equipo de oxicorte y oxiacetileno.
oxo se especializa en pistolas y antorchas para mig y partes consumibles. enfocados particularmente en equipos de 200 a 600 amps. manuales y automatizados.

ntt es reconocido como fabricante #1 a nivel mundial de puntas de contacto para cortar y soldar de todas las marcas y modelos de antorchas así como partes consumibles de proceso mig.

wni manufactura una completa línea de antorchas tig enfriadas por aire y agua, paquetes de antorchas, kits de conexiones, productos de reemplazo y accesorios.

tempil manufactura una gran variedad de productos indicadores de temperatura que incluyen tempilstick, tempilaq g, tempilabels, pinturas de alta temperatura, tintas indicadoras de temperatura y accesorios para soldar. estos productos son usados por soldadores, ingenieros y científicos para indicar temperaturas en cientos de aplicaciones.