COEMTER

ブランド:COEMTER
場所:VILABLAREIX, 70-72
SALT
Girona, Catalonia 17190
スペイン
向こうのローカル時間
お問い合わせ担当販売員

詳細

En el año 1967, COMEXI, fabricante de impresoras flexográficas, decide dar solución a la confección de bolsas de plástico y crea Coemter S.A.. El objetivo es claro, desarrollar y ofrecer unos bienes de equipo que generen una alta rentabilidad y confianza en los clientes. La estrategia será diseñar máquinas que se adecuen a sus necesidades reales, simples, fiables y de alta calidad, con una organización orientada a la eficacia y el servicio, para ofrecer el máximo apoyo y colaboración a los clientes.

El tiempo ha dado la razón a aquellas ideas básicas, Coemter se ha convertido en una referencia mundial en su sector, con máquinas repartidas por los cinco continentes, ha generado un entorno de confianza entre sus clientes, proveedores y colaboradores, y ha desarrollado una organización dinámica, moderna y preparada para afrontar los retos que el futuro demanda.

Coemter se ha especializado en la fabricación de máquinas y equipos relacionados con la confección de bolsas de plástico, y los hechos más significativos a lo largo de estos años certifican el continuo proceso innovador y mejora constante.

場所