IMS COSTRUZIONI

IMS COSTRUZIONI
ブランド:IMS COSTRUZIONI
場所:VIA TARCENTINA 78
BUJA ( UD ), Friuli-Venezia Giulia 33030
イタリア
向こうのローカル時間

詳細

I.M.S. Costruzioni s.r.l. esta especializada en proyectar y fabricar equipos que destacan por su capacidad de producción y automatismo.

A continuación indicamos nuestra amplía gama:

•Máquinas soldadoras de tope, de 0.8 mm a 45 mm en diferentes materiales ( aceros, cobre, bronze, oro aluminio )
•Equipos para producir armaduras y mallas electrosoldadas
•Equipos para producir mallas de cerramiento.
•Equipos de laminación en frío, para producir pletinas.
•Líneas de trefilado para producir alambres para varias aplicaciones.
•Equipos usados , revisionados y/o repotenciados.

Además de las instalaciones ya realizadas, I.M.S. Costruzioni s.r.l .tambien dispone de personal especializado en proyectar y construir equipos especiales en base a las exigencias del cliente. Disponemos tambien de una cantidad de maquinaria usada que puede ser vendida "Tal como esta" o revisionado, y adaptado a las exigencias productivas del cliente, asi como a las normativas europeas, con las garantías exclusivas de I.M.S. Costruzioni s.r.l.
Con la compra de un equipo nuevo ofrecemos al cliente el retiro del usado existente, , al mejor precio del mercado Toda nuestra producción se realiza en Italia con una optima relación calidad-precio dando una garantía de 12 meses para equipo nuevo y 6 meses para el usado-revisionado.
Asimismo, disponemos de un amplío almacén de repuestos para todos los modelos de maquinas, garantizando asi un servicio post-venta, en particular para nuestras gama de equipos para soldar.
Nuestras equipos están presentes en todos los mercados UE como España-Austria-Alemania-Lituania y extra UE como Rusia-Ucrania-Bielorusia y continentes America-África-Oceanía-Asia. Nuestros operadores comerciales hablan Italiano, Ingles, Español, Frances y Ruso
Para mas detalles, pueden visitarnos en nuestra pagina Web www.ims-italia.com

場所

写真

IMS COSTRUZIONIIMS COSTRUZIONIIMS COSTRUZIONI
この会社の写真4点