Testlab

Testlab
会社
Testlab
住所
Av. Los Quilmes 27
Bernal Oeste
Buenos Aires B1883FIA
アルゼンチン
向こうのローカル時間
ウェブサイト
会社
Testlab
住所
Av. Los Quilmes 27
Bernal Oeste
Buenos Aires B1883FIA
アルゼンチン
向こうのローカル時間
ウェブサイト

詳細

testlab srl® es una empresa creada a fines de la década del 70 para el proyecto y
fabricación de equipos de lavado y sonicación ultrasónica, como así también diferentes sistemas de lavado aplicando todos los avances tecnológicos, dirigidos a los más variados sectores de la producción, servicios e investigación.

la constante evolución llevó a desarrollar una línea standard muy amplia y una gran cantidad de equipos especiales proyectados a partir de la necesidad específica del cliente a quien se le dio la solución con equipamientos altamente confiables y con la automatización necesaria para lograr un sistema ágil y eficiente.

tanto los proyectos de ingeniería, como los diseños de equipos de características especiales son llevados a cabo por un equipo de profesionales altamente calificados y con una prolongada experiencia en el tema, lo cual asegura una adecuada interpretación del requerimiento del cliente y se traduce en una efectiva calidad de proceso y producto, sin perder de vista los costos resultantes.

todos los productos testlab srl®son el fruto de una constante búsqueda y adopción de soluciones con las últimas innovaciones del desarrollo tecnológico. la trayectoria obtenida en industrias de nivel tecnológico permite a testlab srl® proyectarse con la plena confianza en la calidad obtenida durante años de constante desarrollo.

la política de la empresa consiste en presentar a sus clientes el mejor precio manteniendo el constante respeto a la calidad del producto ofrecido, la rapidez de respuesta, la asistencia directa y la constante búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas.