Construcciones y Reformas ANDRASA

会社
Construcciones y Reformas ANDRASA
住所
Pintor Losada 29 bajos
Bilbao, Pais Vasco 48004
スペイン
向こうのローカル時間

詳細

La actividad de ANDRASA se encuentra focalizada en trabajos de rehabilitación integral de inmuebles y en proyectos de ahorro energético basados en sistemas de aislamiento térmico. El nivel de desarrollo alcanzado supone el posicionamiento en el más alto nivel de las empresas especializadas del sector, tanto en cuanto a facturación como en cuanto a capacitación técnica.

Aplicadores autorizados de materiales aislantes especiales garantizados: ABK AGROB BUCHTAL®, BAUMIT®, DRYVIT Systems®, SOLADRILHO®, STO® (StoTherm® y StoVentec®), WEBER Saint-Gobain®, VIPEQ®...

Construcciones y Reformas ANDRASA es joven, puesto que inició su andadura ya iniciado el corriente siglo. Los socios fundadores, sin embargo, acreditaban experiencia previa amplia y de éxito, habiendo desarrollado sus primeras responsabilidades profesionales en el sector de la rehabilitación residencial.

Su dotación de personal especializado, técnico y de gestión, mantiene dimensión y calidad necesarias para permitirle acometer proyectos de reforma (y dirigirlos con medios propios) de envergadura y/o complejidad en cuanto a coordinación técnica y montante global. Los operarios reciben de forma sistemática cursos de mejora de calidad, acreditando todos ellos el curso de prevención de riesgos de la construcción y contando con la tarjeta profesional de la construcción.

Organizadores/Patrocinadores:
- Jornadas sobre Rehabilitación (Bilbao)
- Jornadas Técnicas sobre Edificación Sostenible (Bilbao)

@ANDRASA_CR