GNC MEPRO

会社
GNC MEPRO
住所
Via Dos Castillas nº 3
Pozuelo de Alarcón
Madrid, Madrid 28224
スペイン
向こうのローカル時間
ウェブサイト
会社
GNC MEPRO
住所
Via Dos Castillas nº 3
Pozuelo de Alarcón
Madrid, Madrid 28224
スペイン
向こうのローカル時間
ウェブサイト

詳細

N.C. MEPRO, S.A.., fundada en 1986, es una de las filiales comerciales del Grupo Nicolás Correa. Empresa de representación de primeras firmas extranjeras y nacionales para todo el mercado español de máquina herramienta.

MEPRO, como marca y actividad, comenzó su andadura en 1961, representado maquinaría de alta precisión suiza y alemana. En 1986 paso a formar parte del GRUPO NICOLAS CORREA, uniendo sus fuerzas con la filial importadora del grupo: Técnica Comercial Importadora. De esta forma añadió a su gama de ventas maquinaria especializada para la industria del automóvil y de diversos paises. A finales de los 90 incorporó a su cartera de representadas máquinas de fabricación nacional, para ofrecer todas las posibilidades existentes en el mercado.

Nuestra misión, es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución técnica para sus trabajos en máquinas herramientas, en sectores como la industria del automóvil, afines o el metal, contando para ello con personal comercial y técnico altamente cualificado.