ExpoCaldera, S.A. de C.V.

ExpoCaldera, S.A. de C.V.
会社
ExpoCaldera, S.A. de C.V.
住所
Privada Libertad No. 53
La Duraznera
Tlaquepaque, Jalisco
メキシコ
向こうのローカル時間
ウェブサイト
会社
ExpoCaldera, S.A. de C.V.
住所
Privada Libertad No. 53
La Duraznera
Tlaquepaque, Jalisco
メキシコ
向こうのローカル時間
ウェブサイト

詳細

Es el punto de venta más importante de México donde los empresarios compran y venden calderas de todas las marcas, diseños y usos, con la garantía, calidad, seguridad y respaldo que ofrece nuestra gestión comercial, dirigida por capital intelectual con más de 30 años de experiencia en el campo de la termodinámica.

Calderas Remanufacturadas.

Sin duda una de las principales fortalezas de EXPOCALDERA es ofertar calderas remanufacturadas de bajo costo, especialmente buscadas por las PYMES nacionales.

Contamos con un extenso inventario de equipos, donde algunos, son propiedad de nuestra empresa y otros son concesión de empresarios mexicanos que desean poner a la venta a precios competitivos. Por ejemplo; comprar una caldera remanufacturada representa el 60% del valor económico en relación a un equipo nuevo.

En este sentido EXPOCALDERA ofrece la misma garantía, de calidad y satisfacción que sí comprará una caldera nueva de nuestra marca.

Cada uno de nuestros equipos remanufacturados es inspeccionado y sujeto a pruebas bajo estrictos controles de calidad y en presencia de nuestros clientes.

Fabricación Calderas Nuevas.

EXPOCALDERA cuenta con personal certificado en procedimiento de manufactura que fabrica nuestras calderas bajo diseño de norma, salvaguardando la calidad, la seguridad y vida útil de cada uno de nuestros productos.

Ofrecemos también refacciones, mantenimientos, productos químicos, equipo periférico, maquinaria, capacitación, consultoría y soporte técnico industrial....Todo en un solo lugar!

EXPOCALDERA es una empresa mexicana comprometida con brindar las mejores alternativas en maquinaria, productos y servicios para el suministro de vapor, agua caliente y fluido térmico para procesos industriales.