Grúas, Tráilers y Equipos | GTE

会社
Grúas, Tráilers y Equipos | GTE
住所
Calle 6 No. 2218
Zona Industrial
Guadalajara, Jalisco 44940
メキシコ
向こうのローカル時間
ウェブサイト
会社
Grúas, Tráilers y Equipos | GTE
住所
Calle 6 No. 2218
Zona Industrial
Guadalajara, Jalisco 44940
メキシコ
向こうのローカル時間
ウェブサイト

詳細

La empresa fue fundada en el año 1950 por el Ing. Salvador Godínez Sánchez, socio fundador, bajo el nombre de Estructuras Godínez y García S.A. de C.V. Inicialmente su giro era la fabricación y montaje de estructuras. Con el paso del tiempo la industria de la construcción en la ciudad de Guadalajara favoreció el crecimiento de la empresa. Ya desde entonces se contaba con algunas grúas hidráulicas de considerable capacidad.

Dada la creciente demanda de renta de grúas para diversos proyectos se fue especializando en este tipo de servicios. En el año de 1971 la empresa dejó de fabricar estructuras para ser Grúas, Trailers y Equipos S.A. de C.V., dedicándose exclusivamente a la renta de grúas y transporte de maquinaria. Esta oportunidad en el mercado sumada a los años de experiencia del Ing. Salvador Godínez Sánchez permitió que poco a poco la empresa se fuera consolidando como líder en su ramo. La disponibilidad de diversos equipos de gran capacidad y la calidad de servicio la fueron posicionando hasta ser la mejor en la zona occidente del país.

Siguiendo los pasos de su padre, la segunda generación se incorporó a la empresa en 1977 y fue adquiriendo conocimiento y experiencia en el movimiento y montaje de equipo pesado.

Hoy en día, Grúas Trailes y Equipos continúa su expansión en el mercado nacional, ofreciendo la mejor solución para los retos de la industria y de la construcción mexicana.

  • 会社の専門
    • 翻訳サービス
    • 中古機械ディーラー/ブローカー
    • リガー/ローダー