Accesorios y Conexión de Inoxidable, S.A. de C.V.

会社
Accesorios y Conexión de Inoxidable, S.A. de C.V.
住所
Paseo de la Generosidad No. 18
Paseos de Izcalli
Cuautitlán Izcalli, Mexico 54719
メキシコ
向こうのローカル時間
会社
Accesorios y Conexión de Inoxidable, S.A. de C.V.
住所
Paseo de la Generosidad No. 18
Paseos de Izcalli
Cuautitlán Izcalli, Mexico 54719
メキシコ
向こうのローカル時間

詳細

ACINOX
Una de las ventajas competitivas mas importantes con la que cuenta ACINOX es la amplia gama de servicios de procesamiento de productos de acero y la capacidad instalada de sus centros de servicio. Todos ellos trabajan bajo estándares de calidad y hemos venido renovado equipos con nuevas tecnologías e incorporando nuevos procesos para convertirnos en un verdadero socio tecnológico para nuestros clientes.

OXICORTE
Nuestros equipos de oxicorte están pensados para procesar placa en espesores desde 1/4 hasta 6 pulgadas (.635 -15.22cm) y en dimensiones de hasta 40 pies. Además contamos con equipos de hasta 22 antorchas que nos permite atender sus necesidades de producción de manera eficiente y rentable. Tenemos disponibles mesas para corte de 27 x 285 pies.

CORTE CON LASER
Se utiliza principalmente en espesores pequeños desde 1/4 hasta 5/8 de pulgada (6.35 - 15.87 mm) y puede cortar piezas de acuerdo a especificaciones exactas con m´rgenes de tolerancia cerrados, lo que ayuda a nuestros clientes a eliminar algunas de sus operaciones de maquinado secundarias.

CORTE CON PLASMA
Ofrece la ventaja de una producción más rápida obteniendo piezas de calidad excepcional. Normalmente se utiliza para cortar placa en espesores que van desde 1/4 hasta 1 1/4 de pulgada (.635 - 3.175cm).Al cortar más rápidamente se reduce el calor transmitido a la placa. De esta manera la zona afectada por el calor es mucho más pequeña que con Oxicorte, logrando que la distorsión de la pieza sea menor y el corte más limpio, sin necesidad de pulido.

DOBLEZ
Contamos con prensas desde 90 hasta 1200 toneladas de presión con las cuales podemos doblar desde lámina en calibre 26 hasta placa de 1 1/2 pulgada (3.8 cm) de espesor.