Bernard Metalmecánica

会社
Bernard Metalmecánica
住所
Av. Jauregui 3210
Pergamino, Buenos Aires
アルゼンチン
向こうのローカル時間
ウェブサイト

詳細

BERNARD inicio sus actividades en el año 1971, como un emprendimiento de neto corte familiar. Sus tareas principales, en aquellos comienzos, consistían en trabajos propios de tornería y reparaciones de los más variados tipos de máquinas industriales.

Comenzó a crecer en forma sostenida hasta transformarse en una verdadera empresa.

La iniciación de una nueva etapa en su desarrollo comercial estuvo señalada por la fabricación de máquinas de menor porte, fue así que se fabricaron para satisfacer la demanda de la zona: prensas mecánicas excéntricas, cortadoras y dobladoras de alambre y matriceria para corte y plegado de chapas. Maquinas embazadoras de sólidos. Maquinas impresoras de bolsas de tejido de polipropileno.

Con la experiencia lograda y la repercusión obtenida por la alta calidad de sus maquinarias y el servicio brindado, BERNARD comienza a expandirse por todo el país.

Especial atención se puso en acompañar, desde sus comienzos, el progreso tecnológico acelerado que signa nuestra época y puntualmente se responde a diario al desafío que esto significa. Optimizando el diseño, al requerimiento de los desarrollos de nuevos productos de los clientes. Es por ello, que hoy en día, la Empresa se encuentra en condiciones de efectuar:

PROYECTOS, DESARROLLOS, FABRICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN de maquinarias y equipos para cualquier tipo de aplicación industrial.