Laser Components and Services, S.L.

会社
Laser Components and Services, S.L.
住所
C/ Norte, 62
Esplugues de Llobregat 08950
スペイン
向こうのローカル時間
ウェブサイト
会社
Laser Components and Services, S.L.
住所
C/ Norte, 62
Esplugues de Llobregat 08950
スペイン
向こうのローカル時間
ウェブサイト

詳細

laser components and sevices, s.l. es una empresa que tiene como actividad
el suministro de soluciones laser para las mas diversas aplicaciones industriales.

ofrecemos a la industria sistemas laser destinados al marcado, al grabado, a la soldadura, al corte, a la perforación y a otras aplicaciones especiales. nuestros sistemas utilizan el laser como herramienta de procesamiento.

somos un equipo de profesionales debidamente formado para dar soporte técnico y comercial a la industria. más de 15 años de experiencia en el sector y varios cientos de sistemas instalados en diferentes aplicaciones, nos avalan y nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes y empresas colaboradoras.

estamos especializados en aportar soluciones integrales a nuestros clientes teniendo en cuenta las demandas y requisitos productivos, así como la rentabilidad de las inversiones en tecnología laser.
aportamos a los usuarios de nuestros sistemas el desarrollo de las diferentes aplicaciones laser y nos involucramos en todos los aspectos necesarios para lograr la implantación exitosa de las mismas en producción; ofreciendo y brindando el soporte más efectivo en todo momento.

suministramos, además, una amplia gama de componentes ópticos y materiales afines a la tecnología laser como: sensores y detectores laser, diodos laser, barreras laser, filtros, ópticas de focalización, lámparas de descarga, etc.

somos una empresa de servicio, es por ello que nuestro suministro abarca desde sistemas laser standard y especiales, así como los recambios y consumibles o accesorios para estos en función de las aplicaciones a realizar.
buen ejemplo de ello es nuestro amplio repertorio de varillas para soldadura con aportación por laser, especiales para cada tipo de aleación metálica a procesar.

no deja de ser menos importante nuestra gama de elementos de seguridad y protección medioambental, para los operarios y las personas involucradas en el procesamiento de materiales por laser, que incluye: guantes de protección, gafas de seguridad, sistemas de aspiración y filtrado de humos, cristales de protección laser, entre otros.

estamos seguros que en su empresa hay cabida para la tecnología laser, que sin lugar a dudas les aportará muchas ventajas respecto de otros sistemas convencionales de procesaiento de materiales.

no dude en consultarnos!