ALTOMARE MAURO

ALTOMARE MAURO
상표:ALTOMARE MAURO
위치:Pasaje Mandisoví 2922
Buenos Aires C1279AEB
아르헨티나
그곳의 현지 시간
영업 문의 하원 의원

설명

Desde el año 1948 Altomare Juan inicio el oficio de servicio y reparación de balanzas industriales en el dique 3 Molinos Rio de la Plata en donde se perfeccionó en balanzas automáticas de cereales, embolsadoras, de producción, básculas de camiones, entre otras cosas.
En 1969 se retira de Molinos Rio de la Plata para así formar su propia empresa la cual fue contratada con BIANCHETTI S.A para efectuar todos los montajes de balanzas automáticas de cereales en todo el país. Luego empezaría a realizar servicios y reparaciones de toda la gama de balanzas, molinera, arrocera, yerbateras, acopio de creales, aceitereas, textiles, etc.
Luego en 1976 entra en la empresa su hijo Altomare Mauro Alberto siguiendo los pasos de su padre, en 1984 la firma Altomare Juan pasa a ser Altomare Mauro Alberto, el mismo se perfecciona en Sistema de Pesajes Electrónico ya que CANALE S.A una de las empresas más grandes del país que se le realizaban servicios de mantenimiento en todas sus sucursales empezó a importar las balanzas electrónicas marca Avery de origen Inglés.
De acuerdo a los requisitos del mercado en 1995 se hicieron las primeras aprobaciones de balanzas electrónicas en el Departamento de Metrología Legal, llegando así a fabricar una gran variedad de instrumentos electrónicos que podrá ver en nuestros productos.

위치