CORR BLAST

상표:CORR BLAST
위치:Milán 2465
Haedo, Buenos Aires B1706CBM
아르헨티나
그곳의 현지 시간
영업 문의 하원 의원

설명

Corr Blast S.R.L., es una nueva empresa, creada en el año 2007, pero que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro, a través del Ing. Carlos Correché, con su trayectoria como diseñador y constructor de equipos y la unión productiva con Cym Materiales S.A., que en su planta de Rosario, Santa Fé, fabricará con certificación ISO 9001 los equipos CORR BLAST con diseño del Ing. Correché.
Con ésta unión de esfuerzos, CORR BLAST S.R.L., ofrece una línea completa de equipos para tratamiento y preparación de superficies mediante proyección y recuperación de partículas impulsadas por aire comprimido (arenado y granallado).
Diseños de última generación en este tipo de equipos y fabricación bajo Normas ISO 9001, conforman una línea de equipos de alta productividad, eficiencia y seguridad.

CORR BLAST S.R.L., ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Morón, expande la oferta de sus productos y servicios desde esta pujante zona industrial a todo el país, latinoamérica y el mundo.

위치