CORSSA

상표:CORSSA
위치:Dionisio Herrera 106
Santa Catarina, Nuevo Leon 66350
멕시코
그곳의 현지 시간

설명

La empresa COMPAÑÍA REGIOMONTANA DE SERVICIOS, S. A. DE C.V. inicio sus operaciones en noviembre de 1987, para satisfacer la creciente demanda de la industria eléctrica.

En el año de 1989 nos iniciamos en la fabricación y reparación de transformadores de distribución ofreciendo nuestros servicios a la CFE e industria privada. Este mismo año se nos otorga por parte de la CFE-LAPEM el certificado de proveedor confiable para la reparación de transformadores de distribución.

En julio de 1998 el crecimiento de nuestra empresa nos permite adquirir una nueva planta en el municipio de Santa Catarina N.L. de mas de 6500 m2 logrando con esto desarrollar nuestras operaciones en un mejor y mas amplio ambiente de trabajo. En este mismo año se logra ampliar nuestro certificado ante CFE-LAPEM a transformadores de hasta 40 mva de potencia en 115 kv.

Hoy en dia nuestra compañía esta certificada ante la CFE-LAPEM para la reparacion de transformadores de hasta 120MVA de potencia y 400KV de tension con nucleos de columnas y acorazados.

위치