D'ALOIA

설명

Presentamos una extensa gama de Máquinas, Equipos y Productos de tecnología de punta para el Tratamiento de Superficies Metálicas, Pulimentación y Galvanotécnia.

Llevamos más de 50 años en el sector, en el que hemos conquistado una sólida posición. Esto se debe básicamente a dos factores:

* La calidad de nuestros productos, los cuales son trabajados bajo licencias europeas, complementando por la asistencia técnica y ayuda total a nuestros clientes.
* El aporte de Representaciones de exterior y los nombramientos como Agentes de Ventas de empresas locales para el Mercosur, nos permite estar permanentemente actualizados, contribuyendo en forma decisiva al incremento de productividad en los procesos, con una reducción en los costos.

Trabajamos cada día para mejorar, no tan sólo nuestros productos, sino también la técnica de aplicación de los mismos Por último, es preciso agradecer a nuestros técnicos y colaboradores el trabajo realizado, a las empresas que nos apoyan, tanto argentinas como del exterior, y sobre todo a nuestros clientes y amigos por su continua confianza en nuestros productos y en nuestra empresa.

유형