PELISSETTI

PELISSETTI
상표:PELISSETTI
위치:Churruca 8375
Loma Hermosa B1657AFE
아르헨티나
그곳의 현지 시간
영업 문의 하원 의원

설명

en el año 1959 pelissetti s.r.l. inició la fabricación en la argentina de cepilladoras de metales con accionamiento hidráulico de la mesa. una creciente demanda impulsó el desarrollo de una amplia gama de modelos cubriendo el espectro completo de tipos y medidas. el mejoramiento y diversificación de las bombas hidráulicas contribuyó aún más al suceso y aceptación de nuestras cepilladoras.
complementariamente introdujo una serie de cabezales fresador-alesadores, cajas reductoras de avance y cabezales rectificadores que incorporados a cepilladoras propias o de otro origen aumentaban notablemente su versatilidad y eficiencia.
paralelamente, comenzó a producir perforadoras radiales y a pedido algunas máquinas especiales.
siguiendo las tendencias mundiales que marcan una sustitución de las cepilladoras por fresadoras, pelissetti s.a. desarrolla varios modelos de fresadoras-alesadoras de porte mediano a grande.
como culminación de este proceso de actualización, incorpora la tecnología de control numérico y servomotores de c.a. lanzando un línea totalmente renovada de fresadoras en diferentes configuarciones y con una gran variedad de opciones y accesorios disponibles.

위치