Utilogic Automation

회사
Utilogic Automation
주소
Sánchez de Bustamante 843
Rosario 2000
아르헨티나
그곳의 현지 시간
회사
Utilogic Automation
주소
Sánchez de Bustamante 843
Rosario 2000
아르헨티나
그곳의 현지 시간

설명

UTILOGIC AUTOMOTION es una empresa con más de 20 años de trayectoria en investigación y desarrollo de maquinarias industriales, siempre con el objetivo de la innovación tecnológica en la búsqueda de la CALIDAD de sus productos

Trayectoria: Nuestra empresa nace en el año 1981, especializándose en automatización neumática e hidráulica. Con la llegada de los microprocesadores, y mediante la especialización y capacitación de su personal en prestigiosas compañías norteamericanas, se incorpora el desarrollo electrónico en el funcionamiento de nuestras máquinas.

Control numérico: Al día de hoy, sumando nuevas tecnologías y en una continua evolución y perfeccionamiento, se llega al desarrollo electrónico de control numérico, lo cual permite el total control de movimientos en ejes múltiples con sistemas totalmente programables. Utilizando diferentes tipos de lenguajes y entre ellos los tan impuestos códigos G y M bajo norma Standard ISO.

Nuestras pequeñas máquinas pueden hoy trabajar en dos y tres dimensiones con interpolación simultánea y administrando hasta seis ejes.