Cancelarich Maquinarias

Cancelarich Maquinarias
회사
Cancelarich Maquinarias
주소
Av. Yrigoyen No. 5899
R. de Escalada
Buenos Aires 1826
아르헨티나
그곳의 현지 시간
회사
Cancelarich Maquinarias
주소
Av. Yrigoyen No. 5899
R. de Escalada
Buenos Aires 1826
아르헨티나
그곳의 현지 시간

설명

Somos una empresa dedicada a la compra , venta, consignación, importación y exportación de máquinas herramientas nuevas y usadas desde hace más de 20 años. nuestra compañía se caracteriza por la atención personalizada, por la calidad de productos que comercializa, es por ello que ha sido elegida por las principales empresas industriales al momento de adquirir maquinarias.

exhibimos nuestros productos en dos salones de venta, ubicados estratégicamente en la zona sur y oeste del gran buenos aires comercializamos máquinas nuevas de las siguientes empresas: dalian machine tool import & export corp. (principal fábrica productora de tornos paralelos convencionales y a cnc de china), sunwind machine ltd. (excelente fábrica de electroerosión convencionales, digitales y a cnc de taiwán), durmazlar (fábrica productora de plegadoras y guillotinas hidráulicas, etc.)

un amplio stock de máquinas usadas (tornos paralelos, automáticos, cnc, etc, fresadoras universales, centros de mecanizado cnc, torreta, verticales, de montante, etc., rectificadoras hidráulicas y manuales para interiores, exteriores, universales, sin centro, tangenciales, etc, alesadoras, talladoras, creadoras, limadoras, agujereadoras de pie, radiales, múltiples, etc, plegadoras y guillotinas mecánicas, neumáticas e hidráulicas, brochadoras, chaveteadoras, y otras máquinas metalúrgicas) revisadas y probadas por nuestro departamento técnico, una alternativa importante al momento de renovar el plantel de máquinas, teniendo en cuenta los costos más accesibles.

nuestra sociedad participa en las principales exposiciones (emaqh, ferimetal, metalmecanica) que se realizan en nuestro país. publicamos en las principales revistas industriales