Abracol | Abrasivos de Colombia, S.A.

Abracol | Abrasivos de Colombia, S.A.
회사
Abracol | Abrasivos de Colombia, S.A.
주소
Autopista Norte Km 20 Girardota - Antioquia
Antioquía
콜롬비아
그곳의 현지 시간
회사
Abracol | Abrasivos de Colombia, S.A.
주소
Autopista Norte Km 20 Girardota - Antioquia
Antioquía
콜롬비아
그곳의 현지 시간

설명

Desde 1969 ABRACOL S.A. produce abrasivos de alta calidad para todo tipo de operaciones de la industria automotriz, metalmecánica, construcción, minería, fundiciones, de madera, vidrio entre otras.

Alta tecnología de origen Europeo, innovación constante, el control de calidad certificado bajo ISO 9001/2008, el compromiso con la asistencia técnica al usuario, la flexibilidad en la producción y el tiempo de despacho hacen que ABRACOL sea reconocido como un proveedor confiable para los países de América y una importante alternativa para usted.

ABRACOL S.A. es una organización altamente competitiva que lidera el mercado nacional de abrasivos sus marcas están reconocidas como una de las más importantes en América Latina y cuenta con distribución directa en Venezuela y Ecuador; también comercializa herramientas complementarias y elabora productos sobre medida, ofreciendo un servicio más integral al Cliente; esto hace que sea su solución para la preparación de superficies, limpieza, acabado, corte o desbaste.

La Empresa cuenta con oficinas de ventas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y vendedores a nivel nacional, con capacidad de atender técnicamente al usuario de la industria y el comercio; también contamos con un equipo humano altamente calificado
para atender los clientes del mercado internacional. Lidera el mercado nacional de abrasivos y posee un alto reconocimiento como una de las más importantes de América Latina.

El compromiso social con la comunidad, la conservación del medio ambiente hacen de Abracol S.A. una empresa comprometida en trabajar en estas premisas en la época actual.