Seguetas Lenmex, S.A. de C.V.

Seguetas Lenmex, S.A. de C.V.
회사
Seguetas Lenmex, S.A. de C.V.
주소
Guerrero No. 2314 Nte.
15 de Mayo
Monterrey, Nuevo Leon 64450
멕시코
그곳의 현지 시간
회사
Seguetas Lenmex, S.A. de C.V.
주소
Guerrero No. 2314 Nte.
15 de Mayo
Monterrey, Nuevo Leon 64450
멕시코
그곳의 현지 시간

설명

En el transcurso de 19 años hemos visto y vivido el crecimiento de la industria; de ser un proveedor de materiales, llegamos a ser parte de la gran familia regiomontana que contribuye y colabora día a día con el desarrollo de este gran País.

En el año de 1990 se da inicio a esta entidad comercial con el nombre de Seguetas Lenomex, S.A. de C.V. cuyo objeto es la representación, consignación y exportación de todo tipo de equipos y de maquinaria industrial, herramientas de corte, abrasivos, materiales eléctricos y ferreteros en general, ubicado su centro de operaciones en Vasconcelos PTE. No. 200 D 404, Col. Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

En noviembre de 1991, se inaugura la primer sucursal en el D.F., ubicada en la zona Industrial Vallejo, para estar más cerca de nuestros clientes.

En este mismo año Seguetas Lenomex cambia su razón social a Seguetas Lenmex, S.A. de C.V.; nombre con el que ha crecido y se ha posicionado, como una empresa de clase mundial con servicio de clase mundial.

El crecimiento y necesidad de servicio inmediato a sus clientes le obliga a cambiar su matriz al centro de la ciudad en Monterrey y a abrir un centro de distribución en la Ciudad de México.

Las oficinas de Occidente, ubicada en Guadalajara, Jal.; Bajío en Querétaro, Qro. se establecieron en enero de 2000.

Es en el año 2004 cuando Seguetas Lenmex abre también oficinas en la Cd. de Puebla y Torreón, Coahuila.

2009 es un año de gran renovación en donde tenemos una apertura globalizada, comenzando con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio de internet en donde nuestros clientes pueden comprar directamente nuestros productos.

Esta empresa se ha centrado en el servicio y atención al cliente, es por ello, que se da especial importancia al recurso humano, actualmente cuenta con apoyo de más de 100 colaboradores; Todos los colaboradores de Seguetas Lenmex queremos SER PARA EL CLIENTE, LA MEJOR OPCIÓN.