Dimatra / Converting Machinery

Dimatra / Converting Machinery
회사
Dimatra / Converting Machinery
주소
Blvd. Hidalgo No. 2146 Int. C
San José del Consuelo
León, Guanajuato 37200
멕시코
그곳의 현지 시간
회사
Dimatra / Converting Machinery
주소
Blvd. Hidalgo No. 2146 Int. C
San José del Consuelo
León, Guanajuato 37200
멕시코
그곳의 현지 시간

설명

dimatra se consolida como una empresa orgullosamente mexicana, que ha demostrado ser competitiva por el desempeño de su maquinaria en la industria de la fabricación y conversión de: nonwovens (telas no-tejidas), papeles (tissue y otros) y películas plásticas, con elevados estándares de calidad.
un excelente equipo de ingenieros, un experimentado grupo de mecánicos en constante capacitación, una infraestructura sólida y un avanzado software de diseño (3d) nos permite enfrentar exigentes retos en el diseño de maquinaria de conversión.

 convertir es modificar la presentación de los materiales realizando procesos de conversión tales como: bobinar (enrollar), desbobinar (devanar o desenrollar), rebobinar (reenrollar), cortar, doblar, humectar, impregnar, gofrar (grabar), calibrar, laminar, perfilar (cortar longitudinalmente), suajar, imprimir, precortar, etc.

nuestras máquinas son diseñadas y fabricadas para realizar una gran variedad de procesos para conversión (converting) en las diferentes etapas del proceso, desde la produccion del material hasta su presentación para el consumidor final:
•etapa: produccion de materiales. procesos para conversión tales como: recubrir, calibrar, gofrar, grabar y laminar.
•etapa: procesos industriales. procesos para conversión intermedia a lo largo de la cadena de suministro y procesamiento industrial para presentar el material en formatos tales como: rollos, hojas, pliegos, bobinas; con y sin empacado o paletizado.
•etapa: procesos para presentaciÓn al consumidor final. procesos de conversión última para lograr las presentaciones útiles para el consumidor final (wipes; paños; trapos; toallitas húmedas; hojas; pliegos; sábanas quirúrgicas; servilletas; rollos; toallas desechables en rollo o dobladas en 1/4 o en: c / popup o en z / non popup o en w).

mÁs de 15 aÑos diseÑando y fabricando maquinaria para conversiÓn.
nuestra maquinaria se encuentra operando en empresas líderes del ramo.