APLITEX Aplicaciones Técnicas del Inoxidable, S.L.

Компания
APLITEX Aplicaciones Técnicas del Inoxidable, S.L.
Адрес
Progrés, 226
Badalona
Barcelona 08918
Испания
Часовой пояс местанахождения

Описание

APLITEX nace como empresa familiar en 1983 (Talleres Lucena), y se constituye como Aplicaciones Técnicas del Inoxidable, S.L. (APLITEX) en 1996. Desde el comienzo de nuestra andadura, como taller de mecanizado y tras las sucesivas colaboraciones con diferentes sectores industriales, el compromiso en el servicio, el afán de superarnos y la colaboración estrecha con nuestros
clientes a lo largo de nuestra trayectoria, han hecho posible que APLITEX sea hoy una marca reconocida como símbolo de calidad.
Actualmente APLITEX abarca diferentes campos con sus cuatro divisiones: temperatura, caudal, mecanizados y específicos, todos ellos relacionados principalmente con la instrumentación.
La innovación y la adaptación de nuevas tecnologías, son pilares fundamentales en nuestra empresa, que adaptándolas a nuestros procesos de fabricación y mecanizado, nos permiten estar en la vanguardia y hacer frente a los nuevos retos del siglo XXI.
Todo esto unido a nuestro cualificado equipo humano hace de APLITEX una empresa líder en el sector de la mecanización de acero inoxidable y sus aleaciones.