Equipos y Maquinaria de Monterrey, S.A. de C.V.

Şirket
Equipos y Maquinaria de Monterrey, S.A. de C.V.
Adres
Zaragoza No. 1115 Nte.
Centro
Monterrey, Nuevo Leon 64000
Meksika
Buradaki Mahalli Saat
Şirket
Equipos y Maquinaria de Monterrey, S.A. de C.V.
Adres
Zaragoza No. 1115 Nte.
Centro
Monterrey, Nuevo Leon 64000
Meksika
Buradaki Mahalli Saat

Tanımlama

Equipos y Maquinaria de Monterrey S.A. de C.V. inició sus operaciones el 10 de Octubre de 1970, manejando exclusivamente equipos de ventilación industriales de la marca FLAKT; posteriormente se introdujeron motores eléctricos de la marca GENERAL ELECTRIC y SIEMENS, después se agregó la línea de equipos de control GENERAL ELECTRIC, más tarde la línea de herramienta neumática y compresores de la marca ATLAS COPCO también se integró a la empresa.

En el año de 1980 se introduce la línea ENERPAC En 1983 se empezaron a fabricar ventiladores industriales por la propia empresa, para posteriormente trasladar la fabricación de dichos equipos a otra empresa llamada E.P. VENTURI S.A. de C.V.En este mismo año la línea de equipo de control y motores GENERAL ELECTRIC se canalizó a otra empresa filial nuestra.

Se empezó a distribuir la línea de ventilación comercial de origen español denominada SOLER PALAU. En 1990 por diferencias con directivos de ATLAS COPCO se tomó la decisión de dejar de manejar esa marca tanto de compresores como de herramienta neumática.A partir de 1994 se inció la comercialización de la línea de vacío industrial STOKES VACUUM, la cual posteriormente paso a formar parte de EDWARDS vacuum.

A través del tiempo aparte de comercializar productos, se hicieron algunas instalaciones tanto de colección de polvo, como de la línea de vacío; Algunos de nuestros clientes son: PROLEC, CEMEX, MAGNA DONNELLY, VISTION, NEMAK, GRUPO GIS, entre otros.

Los equipos que se distribuyen, se han vendido tanto en la zona de Monterrey, como en muchas otras partes de la República Mexicana, como por ejemplo: Distrito Federal, San Luis Potosí, Monclava, Saltillo, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, Tampico, Puebla, Guadalajara, Zacatecas y muchas otros lugares.