PROINNA DESHUMIDIFICADOR

  • Ürüne Genel Bakış

    El horno deshumidificador usa un sistema de bomba de calor como método de absorcion de humedad. Una ventaja primaria de este tipo de sistema es el reciclaje del calor continuamente, en lugar de expulsarlo a la atmósfera como hace un horno convencional de modo que es energéticamente mucho más eficiente y su costo operativo es usualmente bajo.

    El funcionamiento del horno por deshumidificación es en base al uso de la energía eléctrica para alimentar los ventiladores mientras que un sistema convencional quema combustible menos caro como gas o madera. La razón por la que un sistema deshumidificador es de menor costo operativo que un sistema convencional es que usa fuentes de energía más baratos que la electricidad, reside en la habilidad del deshumidificador para reciclar el calor y conservar la energía. Con el calor constantemente reciclado, la cantidad de electricidad requerida por el sistema es pequeña. En un horno deshumidificador, el aire caliente se hace circular evaporando el agua y disminuyendo la humedad; por consiguiente el aire caliente pasa por la unidad enfriadora dónde se retira energía llevándolo aproximadamente a 15°C, capturando y condensando el agua vaporizada.

  • Şirket hakkında

    Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. ha sido fundada en la ciudad de Celaya Gto en el año 2009. Buscando posicionarse en el mercado industrial por medio de la satisfacción de las necesidades y ofreciendo soluciones integrales que demanden las empresas industriales con las cuales estamos vinculados. Actualmente Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. genera 15 empleos directos e indirectos que operan en la parte del centro y sureste del país. Las ciudades en donde Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. tiene presencia son:


Yeni satın almak isteyen PROINNA DESHUMIDIFICADOR ?

Distribütörler