Ahorra Luz, S.A. de C.V.

公司
Ahorra Luz, S.A. de C.V.
地址
15a. Avenida No. 4348
Cumbres 3er. Sector
Monterrey, Nuevo Leon 64610
墨西哥
查看當地時間
公司
Ahorra Luz, S.A. de C.V.
地址
15a. Avenida No. 4348
Cumbres 3er. Sector
Monterrey, Nuevo Leon 64610
墨西哥
查看當地時間

簡介

Aluz fue fundado en el 2003 teniendo la idea de crear una empresa que brindara a las familias mexicanas formas prácticas y económicas para ahorrar energía.

El aumento de los costos eléctricos y la falta de una solución clara por parte de las entidades de gobierno, fueron las razones que llevaron a comenzar con este proyecto.

El primer año de operaciones comenzó en el sótano de la casa, hasta que el trabajo permitió mudarse a las oficinas en el 2006.

Eventualmente no solo los usuarios residenciales en Monterrey dieron su confianza, sino que se pudo comenzar a asesorar a negocios con sus necesidades energéticas. Desde entonces nos hemos estado expandiendo, y la empresa trabaja hoy en todo el territorio nacional, desde Tijuana hasta Mérida. Y cada año que ha pasado se ha visto un mayor interés por parte de nuestros clientes por ser más sustentables.

Esperamos que nuestras metas a mediano plazo de expandir nuestros servicios a nivel internacional para continuar con el lema de servir al planeta ayudando a tu bolsillo, se lleven a cabo pronto; mientras tanto…

Te invitamos a formar parte de un cambio en nuestro país que con orden, disciplina e innovación, permita dejar un mejor lugar para nuestras futuras generaciones.

  • 公司類型
    • 機械製造 / 原始設備製造商
    • 技術維護