Aislopuertas, S.A. de C.V.

公司
Aislopuertas, S.A. de C.V.
地址
Juárez No. 105-A
Triana
Apodaca, Nuevo Leon 66020
墨西哥
查看當地時間
公司
Aislopuertas, S.A. de C.V.
地址
Juárez No. 105-A
Triana
Apodaca, Nuevo Leon 66020
墨西哥
查看當地時間

簡介

AISLOPUERTAS es una empresa nacida en el estado de Nuevo León, 100% Mexicana, fruto de la combinación emprendedora de inversionistas con amplia experiencia en el área, quienes están comprometidos con la calidad y el servicio marcando de esta forma la diferencia con los competidores.
En poco tiempo AISLOPUERTAS se ha logrado consolidar cómo una empresa reconocida por sus altos estándares de calidad, así cómo por buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes. Al ser fabricantes, podemos ofrecer diseños especiales de acuerdo a las especificaciones y características que nos solicitan. Generando productos que cumplan con las necesidades del cliente y con la más alta eficiencia del mismo.

En AISLOPUERTAS estamos dedicados a diseñar y construir paneles, bloques y puertas tanto para el mercado de la refrigeración cómo para el giro industrial y comercial. El desarrollo de nuestros productos, respaldado por el equipo de ingeniería y diseño que poseemos, nos permite ofrecer soluciones que garantizan la calidad, hermeticidad, durabilidad y también la mejor relación precio-calidad del mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio marcan la diferencia.

  • 公司類型
    • 機械製造 / 原始設備製造商
    • 加工企業